Me gusta el ex de mi amiga

June 18, 2015

"Hay muy buena química con el ex de mi amiga. Somos amigos pero empiezo a notar de su parte ciertas señales para que pase algo más y a mí también me gusta ¿Qué hago?"

 

 

 

Hemos recibido esta consulta de una amiga de MAIME y queremos compartir nuestra respuesta contigo porque tal vez pueda serte de utilidad si estás atravesando una situación similar.

 

En primer lugar, estaría bien saber qué tan importante ha sido ese ex para tu amiga. Sino lo sabes con seguridad, puedes hablar con ella y preguntarle sobre su historia con él. Debes saber qué sentiría ella si se lo cruzara por la calle con una chica. Sincerarte con ella de entrada no tiene sentido si realmente no estás segura de que el chico quiere algo con vos.

 

Siempre la decisión va a ser tuya y por ningún motivo debes juzgarte por lo que decidas. Pero estaría bien que valoraras qué tanto vale ese chico como para poner en riesgo una amistad que te importa.

 

Y por último, siempre te recomendaremos que si decides ir a por él, que lo hables con tu amiga antes de dar un paso. Contarle la verdad puede tener el precio de perderla, luego será ella quien deberá ver cómo se siente con la situación y decidir si le resulta posible asimilar eso.

 

Así que recuerda:

 

  1. Pon en la balanza lo positivo y lo negativo de comenzar una historia con ese chico.

  2. Habla con tu amiga antes de dar un paso adelante.

  3. ¡No te juzgues!

  4. Intenta escuchar con sinceridad a tu corazón. De esta manera, tú sola encontrarás la respuesta.

 

¿Te ha gustado nuestra respuesta?

¿Quieres o necesitas ayuda con un problema con una amiga?

Escríbenos a maimemujer@gmail.com y cuéntanos tu historia. 

 

 

 

 

Please reload

Posts destacados

Las hojas no caen, se sueltan...

October 7, 2015

1/7
Please reload

Posts Recientes

December 21, 2015

October 29, 2015

Please reload

Etiquetas